martes, 5 de junio de 2012

Una imagen vale más que mil palabras


Mi amigo Alberto me ha enviado esta foto.Hace 31 años , en el concierto de Ian Dury en la fiesta del PC, en Madrid.Allí nos fuimos Michel, Tirso, Casilda, César y yo. Nos esperaba Alberto.
Todos nos decían "Salud, compañeros"alzando el puño. Pero nosotros habíamos ido a ver otra cosa: a Ian Dury y los Blockheads, con Wilko Johnson a la guitarra. Salieron vestidos de toreros y fue un concierto precioso. Cantamos y bailamos hasta no poder más. No sé si fue antes o después, pero cayó una manta de agua impresionante, parece que solo llovía en Madrid cuando íbamos nosotros, a que sí, Alberto?
Muchas gracias por la carta y por la foto. Besos.

1 comentario:

  1. También estuvo en el concierto Damián, que me lo contó con pelos y señales.
    ¡Qué cosas! Me dijo que le pareció maravilloso.

    ResponderEliminar